Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEntregan bandera Colectivo Vanguardia Nacional al restaurante 2007 de Las Tunas

Entregan bandera Colectivo Vanguardia Nacional al restaurante 2007 de Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base restaurante 2007 recibieron la bandera que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que entrega la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Maricelis González Hernández, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, destacó a Tiempo21 los resultados productivos, económicos y sindicales de los que laboran en este establecimiento.

De igual modo, reconoció el trabajo de excelencia que mantiene el colectivo durante varios años en la prestación de los servicios, aún en los momentos más cruentos de la pandemia de COVID-19.

Mariela Téllez, la directora de la UEB, recordó que el 2007 estuvo entre los primeros que asumió las transformaciones que hoy se implementan en el sector con el propósito de fomentar la autonomía y elevar la calidad de sus prestaciones.

El restaurante 2007 muestra resultados económicos favorables. Aquí, se prioriza la entrega de comida a domicilio y para llevar, así como la búsqueda constante de nuevos proveedores, con el fin de mantener sus ofertas.

Roberto Mora, capitán de puerta, ratificó a nombre del colectivo el compromiso de prestar un servicio de calidad a sus clientes y acotó que ese es el espíritu con el que concurrirán al desfile del Primero de Mayo.

Esta es la primera ocasión que el restaurante 2007 de Las Tunas recibe la bandera Colectivo Vanguardia Nacional.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí