Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConvocan en Las Tunas al XI Congreso de la Federación de Mujeres...

Convocan en Las Tunas al XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

Las Tunas.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia de Las Tunas realizó la convocatoria a celebrar el XI congreso de la organización.

Yudelkis González Henderson, secretaria general de la FMC en el municipio cabecera destacó que la convocatoria fue hecha por la Secretaria General Teresa Amarelle Boué el día seis de abril y precisó que este congreso está dedicado a la juventud cubana.

El XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas se desarrollará en cada una de las delegaciones y bloques y contará con el acompañamiento de los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la zona residencial.

González Henderson explicó que cada asamblea debe tener la bandera cubana, iniciar con el himno nacional y hacer una caracterización de cada delegación y bloque durante estos cinco años que han transcurrido de congreso a congreso.

«En el 2018 cuando se efectuó el conclave anterior Las Tunas fue una de las provincias destacadas y pienso que este año seamos vanguardias, vamos a llevar delante la juventud con la experiencia de nuestras mujeres».

«Estamos pidiendo que todas las mujeres divulgen la celebración de las asambleas en sus bloques y delegaciones con tiempo para lograr la mayor asistencia de las federadas, que se sienta el fervor revolucionario de todas las tuneras», destacó la funcionaria.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí