Radio Victoria en Vivo

InicioSaludAVALON Producciones, un identificativo comercial desde Las Tunas

AVALON Producciones, un identificativo comercial desde Las Tunas

Las Tunas.- Tras un año de experiencia el proyecto especializado AVALON Producciones, extiende su alcance en la provincia de Las Tunas bajo la premisa de perfeccionar sus propuestas e incrementar la variedad de sus productos con apreciables efectos terapéuticos y preventivos, desde la Dermocosmética Natural, con alto impacto en países desarrollados.

En esta ocasión importantes ofertas resaltan a la vista desde el complejo La Reforma, donde arrendaron parte del local, a tono con los nuevos cambios en la política de los actores económicos en el Comercio.

«El 14 de marzo cumplimos un año de nuestra consolidación como emprendedores, meses de investigación, búsqueda incesantes y estudios antecedieron cada uno de los productos que nos identifican hoy», comenta Roberto Milanés Carménate, socio mayoritario del proyecto, materializado por estos jóvenes graduados en diversas especialidades.

«A partir del padecimiento que tuvo una de las integrantes del grupo nos llevó a buscar soluciones naturales por la escasez de medicamentos que vive el país y en contribución a esto empleamos lo natural. Al constatar el resultado final de esas investigaciones y de que compañera solucionó en gran medida su problema, lo visualizamos entonces como una actividad a desarrollar», rememora.

«Contamos con el jabón de azufre y sábila, y como producto líder la crema azufrada, de amplio espectro en lesiones que tiene la piel como la escabiosis, los herpes, los hongos, algunas dermatitis, la psoriasis, el acné juvenil y como uso cosmético ante el envejecimiento prematuro y aclara las manchas, porque el azufre tiene entre sus funciones tonificar la piel».

Nuestra sede es aquí en Las Tunas aunque nuestros productos se expanden a otras provincias mediante la compra también de otras propuestas ente ellas el aceite de manzanilla y miel, tenemos un jabón exfoliante de café y canela, aceites naturales de coco, romero, jengibre e incorporaremos el aceite de oliva extra virgen.

Disponemos aquí de una crema ahumante para el tratamiento de manos, codos  y rodillas resecas, y calcañales agrietados. Pensando en las mascotas ofertamos un jabón líquido con azufre y romero que actúa sobre diferentes dermatitis de la piel, la sarna y como un repelente de la pulga y la garrapata, todo esto acompañado de un tratamiento veterinario para lograr el efecto deseado, apuntó Milanés Carménate.

En el área de venta se suman también las plantas medicinales deshidratadas «en este caso hay disponibilidad en la venta de cúrcuma, manzanilla, eucalipto y añil cimarrón para la pediculosis».

Cuatro jóvenes de diversas especialidades, cuyo promedio de edad no sobrepasa los 33 años y tres ayudantes, visualizan nuevas oportunidades y crecen ante incentivos como el registro sanitario de sus propuestas comerciales, detalla Alexander Cruz González, logístico y comercial del proyecto familiar.

«Estamos en la evaluación de la investigación de uno de nuestros productos, presentarlo a la sociedad científica de la provincia como producto de uso tópico y nuestra aspiración en cinco años tratar de presentar al grupo de BioCubaFarma la crema azufrada, a la cual le tenemos mucha fe por sus resultados en pacientes con pitiriasis versicolor, hongos, y otras afecciones.

«Un estudio con basamento científico avalado y asesorado por las tutoras la especialista de Segundo Grado en Dermatología, Yordania Velázquez Ávila, aspirante a Doctora en Ciencias, antigua presidenta de la Sociedad Científica de la especialidad en Las Tunas, de conjunto con la doctora Rosa María, del área del Policlínico Manuel Piti Fajardo.

«Así seguimos el camino en aras de la salud del pueblo y porque amamos lo natural, solo nosotros tenemos Salud y esencia en la misma belleza, un eslogan que hacemos nuestro porque siempre trabajamos con productos naturales», apuntó.

Diversas plataformas publicitan los productos y hasta los grupos de whatsapp y Facebook llega AVALON Producciones para compartir el asesoramiento, las formas de uso y características principales, mientras consolidan en Telegram una tienda online de la cual usted puede disponer bajo un sello identitario de Las Tunas, desde la esencia de la naturaleza.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí