Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosTrabajadores en Colombia en jornada por el Día Internacional

Trabajadores en Colombia en jornada por el Día Internacional

Colombia, Las Tunas. -Los trabajadores del municipio de Colombia se encuentran inmersos en la jornada por el día internacional de los trabajadores que se festeja en todo el mundo el primero de mayo.

Los 14 sindicatos hermanados en la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se alistan para tan significativa conmemoración, con diversas iniciativas en los colectivos laborales.

Dennys Jorge Monteagudo Cabrera, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, destacó que «Las actividades comenzaron desde el primer momento en que se realizó la lectura de la convocatoria en las 263 estructuras sindicales, con el compromiso de los 8700 trabajadores y sus familiares a participar en el desfile este primero de mayo»

Igualmente destaca, Monteagudo Cabrera, las jornadas de trabajos voluntarios donde se estarán involucrando varios colectivos en la producción de alimentos hasta el 30 de abril, muy imprescindible en estos tiempos, además de mejorar la calidad en la prestación de los servicios básicos que necesita recibir la población.

Engalanamiento de colectivos laborales, encuentros con exdirigentes sindicales y la realización de matutinos especiales, marcaran las jornadas previas al día del proletariado mundial en el municipio Colombia, en la que juntos hemos de poner, manos y corazón a la patria.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí