Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosSe restablecerá servicio de ómnibus nacionales para habitantes del municipio de Colombia

Se restablecerá servicio de ómnibus nacionales para habitantes del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.-Desde el venidero 15 de abril se restablecerá el servicio de ómnibus nacionales para los habitantes del municipio de Colombia con destino a La Habana.

Así informó Alexis Martínez Hernández, director municipal de la unidad empresarial de base de Transporte de Cargas y Pasajeros Generales, quien detalló que serán 10 las capacidades, con una sola frecuencia a la semana, todos los sábados a las 5 de la tarde, desde el municipio de Guáimaro en la provincia Camagüey.

Los interesados para la compra del pre ticket, podrán acudir a la terminal de ómnibus del municipio de Colombia, de lunes a viernes, en el horario de de 7 a 11 de la mañana y en la tarde de 2 a 5.

Explicó Martínez Hernández que el traslado hacia el municipio Guáimaro, se garantizará con la salida de un ómnibus desde Colombia a las 4 de la tarde del propio sábado.

Agrego además que tendrán prioridad aquellas personas que tengan turnos médicos y casos de urgencia. Y resulta novedoso que los pasajeros podrán adquirir su boleto de ida y regreso.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí