Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera guía la victoria de los Leñadores

Carlos Juan Viera guía la victoria de los Leñadores

Las Tunas.- Los Leñadores volvieron a la senda del triunfo guiados por el abridor Carlos Juan Viera al derrotar 9×1 a los Cazadores, en el estadio Julio Antonio Mella.

Los tuneros aseguraron así el compromiso particular con una sólida labor monticular de Viera durante cinco entradas completas, donde no permitió carreras, le conectaron tres indiscutibles y ponchó a dos rivales.

Los verdirrojos logaron 17 indiscutibles y el capitán Yunieski Larduet tuvo una tarde de lujo al conectar cuatro jits y acercarse a solo diez de la cifra de mil.

En rol de relevo Maikol López permitió una anotacion en dos entradas y Alberto Pablo Civil se encargó de trabajar los dos últimos innings.

El primer madero verdirrojo disfrutó de una tarde de lujo en el “Mella”, gracias a cuatro inatrapables en cinco turnos, que lo sitúan a diez de alcanzar el milenio de jits en clásicos domésticos.

Las Tunas con balance de seis victorias y tres derrotas volvió a la cima de la tabla de posiciones junto a Guantánamo, Villa Clara y Sancti Spíritus.

Este viernes tuneros y artemiseños se verán las caras en el último partido de la sub-serie. Por los Leñadores se subirá a la lomita el zurdo Eliander Bravo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

  1. Me gusta este sitio y más si pudiera lograr o escuchar a radio Victoria siempre pues es mi provincia pero vivo en Santiago de cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí