Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresariado de Las Tunas muestra potencialidades en Expo-Holguín 2023

Empresariado de Las Tunas muestra potencialidades en Expo-Holguín 2023

Las Tunas.-Con la participación en el lanzamiento de la Cartera de Productos de la Empresa de Diseño y Realización de Mobiliario, Muebles Villazul, la comitiva del empresariado de Las Tunas concluyó su visita a Expo-Holguín 2023.

La Intervención del Director de  Logística de aprovisionamiento y ventas de Acinox Jorge Luis León Hernández en la conferencia Exportaciones, su gestión en los territorios, sobresalió entre lo presentado por Las Tunas en los intercambios profesionales.

En el debate dirigido por Vivian Herrera Cid, directora general de exportaciones del Ministerio de Comercio Exterior, León  Hernández hablo de la  misión, visión, actualidad y perspectivas empresariales de la metalurgia en esta provincia con un enfoque altamente científico e innovador.

Durante la segunda jornada de la tercera bolsa comercial más importante del país, los empresarios tuneros firmaron varias cartas de intención, mostraron la cartera de oportunidades y lo que en este territorio se hace a favor de la diversificación del Comercio Exterior.

Tanto Salvador Sariol Vistorte, jefe de la dirección de Comercio Exterior en el gobierno provincial como  Grexen Caballero Parra, jefa de la sección de la cámara de Comercio del territorio, lideraron importantes intercambios académicos y de negocios con las empresas que de varias provincias y de otras naciones acuden a Expo-Holguín 2023.

Una vez más  Antonio Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba reconoció lo que en Las Tunas se hace, territorio, que según sus palabras, es referente a nivel de país sobre todo a nivel empresarial.

Desde el pasado martes se desarrolla en Holguín la decimosexta edición de una feria comercial que con  carácter internacional tiene entre sus principales objetivos mostrar las potencialidades de la región oriental del país.

Muebles Villa azul con estante propio lidera la presencia de Las Tunas en esta bolsa comercial, considerada la tercera más importante del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí