Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTodas las manos todas…la Juventud abre horizontes

Todas las manos todas…la Juventud abre horizontes

Las Tunas.-Tiene Cuba una juventud leal a su historia, consciente de sus desafíos, comprometida con su tiempo y dispuesta a llevar adelante la Revolución. En sus 61 años de vida, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), celebra con enormes responsabilidades como vanguardia de las nuevas generaciones y hermana mayor de otras organizaciones, incluida la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la cual festeja también hoy su onomástico.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2023/04/03/por-que-sentirse-parte-de-la-ujc-61-anos-despues-te-invito-a-enterarte/

De muchas y diversas maneras se experimenta el gozo de una obra que se hace no solo para bien personal sino en pos del provecho común. De esas maneras edificantes de vivir y construir dan fe los entrevistados reunidos en este material que le proponemos. Son parte de una generación que sabe de conquistas y victorias, también de carencias, desafíos y un horizonte político preciso pero necesitado de debates y consensos.

En este nuevo aniversario, cobra fuerza la certeza de que se puede ser entusiastas, pero profundos, rebeldes y comprometidos; de eso también depende, en parte, el futuro del país que hoy, tanto como ayer, precisa del empeño, esfuerzo, valor y principios de muchas personas, incluidos los jóvenes.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí