Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresente Las Tunas en Expo-Holguín 2023

Presente Las Tunas en Expo-Holguín 2023

Las Tunas.-Con estante propio y un momento dentro del programa de actividades, la Empresa privada Muebles Villa Azul lidera la presencia de Las Tunas  a la decimocuarta edición de Expo-Holguín, tercera bolsa comercial del país que inició este martes en la capital cubana de los parques.

“A esta importante feria acudimos no solo para mostrar un producto altamente competitivo a nivel nacional, sino a socializar lo que hemos logrado a través del encadenamiento productivo», señaló  Yunior Pertierra Hernández al frente de la primera Mipyme creada en el municipio de Puerto Padre.

La presentación oficial de Muebles Villa azul tendrá lugar la jornada de este miércoles, fecha en la cual también acudirá una amplia comitiva del empresariado tunero para asistir a las rondas de negocios y otros encuentros profesionales.

El momento será propicio además para socializar y mostrar el trabajo de la recientemente creada sesión de la Cámara de Comercio de Cuba en Las Tunas así como los resultados del departamento del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera del gobierno provincial.

Bajo el slogan Para que Cuba crezca, Empresarios de Canadá, España, República Dominicana y Panamá junto a sus pares cubanos participan hasta el día siete en un evento que tiene como objetivo además mostrar el desarrollo de la zona oriental del país.

Entre las novedades del programa de esta edición sobresalen el evento «Mujeres sin límites», en el cual se presentarán experiencias de emprendimientos, como salones de belleza, repostería y artes manuales, dijo a la prensa Gabriel Pérez, director de la Delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio de Cuba.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí