Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa UJC, por Cuba en sus 61…siempre

La UJC, por Cuba en sus 61…siempre

Las Tunas.-Con el compromiso de continuar la obra de la Revolución Cubana, la juventud de Las Tunas celebra el aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), organización que en cada aniversario celebra victorias y asume desafíos.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2023/04/03/la-matematica-y-la-creatividad-acompanan-a-dos-aniversarios-ujc-y-opjm/

«Nuestra juventud es comprometida y marcha al ritmo de los tiempos; de tal manera nuestro mensaje va dirigido a ser partícipes y disfrutar el momento que nos ha tocado vivir con responsabilidad, alegría, compromiso y valentía», expresó Yasmani Rodríguez La Rosa, secretario de la organización en entrevista con este medio.

En sus palabras, el dirigente juvenil ponderó la participación de las nuevas generaciones en el reciente proceso de elecciones generales, respuesta a la altura de la dada en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, tal y como ha acontecido en otras oportunidades.

«Deseamos que cada uno de los espacios de quehacer de la juventud, tanto de estudio como trabajo, lo sea, a su vez, de creación; y hervidero de ideas y accionar en pos de la sociedad», dijo, además.

Este martes, en el municipio de Jobabo, acontecerá el acto provincial por el 4 de abril, epílogo de jornadas de celebración en las que reconocieron en los territorios el desempeño de militantes destacados en su quehacer, realizaron encuentros deportivos, trabajos productivos, entre otras actividades en honor al aniversario 61 de la UJC y al cumpleaños 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Para la UJC cada nuevo aniversario significa una etapa de incesante batallar, pero también de muchísimas alegrías y motivaciones; período para crecer, formar valores, intensificar la labor de prevención y el combate contra las indisciplinas sociales y hacer de Cuba un país mejor.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí