Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Rodríguez y Yasel Pérez integran preselección Sub 23 de Béisbol a...

Carlos Rodríguez y Yasel Pérez integran preselección Sub 23 de Béisbol a Juegos del ALBA

Las Tunas.- Los peloteros tuneros Carlos Rodríguez y Yasel Pérez integran preselección Sub 23 de Béisbol para Juegos del ALBA.

El campo corto tunero es un fijo en las últimas convocatorias del equipo Cuba a los diferentes eventos internacionales. Carlitos participó en el último Campeonato Mundial como regular y defendió la segunda base.

Para Yasel es su segundo llamado a una preselección cubana y en esta ocasión piensa en la posibilidad de vestir el uniforme de las cuatro letras. Pérez fue el cuarto bate y primera base del equipo tunero en la Serie Nacional para menores de 23 años, donde tuvo una destaca actuación.

Los peloteros cubanos entrenan por estos días en el estadio Paquito Espinosa en Morón, Ciego de Ávila con la aspiración de integrar el equipo Cuba de Béisbol a los V Juegos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA),  previstos del 21 al 29 de abril en Venezuela.

Tras 12 años sin realizarse este evento multideportivo se convocarán una treintena de deportes en tres sedes diferentes.

El béisbol se jugará en el estadio
«Jorge Luis García Carneiro» en la Guaira, instalación que acogió la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí