Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPrevé inaugurar tienda en Las Tunas, Empresa Nacional de Talabartería THABA

Prevé inaugurar tienda en Las Tunas, Empresa Nacional de Talabartería THABA

Las Tunas.-Una tienda para comercializar de forma minorista prevé inaugurar en la ciudad de Las Tunas la Empresa Nacional de Talabartería THABA.

Karenia Dotres Núñez, especialista comercial en la región oriental, explicó a Tiempo21 que el objetivo es crecer en cuanto a las ventas a la población.

El nuevo establecimiento comercial estará ubicado en la avenida Frank País, frente a la pizzería El Escudo, y comenzará a funcionar a finales del mes de abril o a inicios de mayo, para ello se trabaja a contra reloj.

El modo de pago será mediante las aplicaciones Tranfermovil y Enzona; así la Empresa Nacional de Talabartería Thaba promueve el comercio electrónico.

Además de mochilas, bolsos, maletines de equipaje, sombrillas, merenderos escolares, carteras y cintos, tuneras y tuneros podrán adquirir allí medios de protección, como guantes de trabajo, kits de soldador, polainas y guantes especializados.

Karenia Dotres Núñez, insistió en que la tienda Thaba en Las Tunas tendrá precios competitivos y en moneda nacional, sobre todo por debajo de los del mercado informal y los de las nuevas formas de gestión no estatal.

Conscientes que la empresa estatal socialista puede desarrollarse y tener beneficios, los hombre y mujeres de la THABA se unen y buscan alternativas para llegar a la población con productos útiles para la mayoría.

Escuche todos los detalles aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí