Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFiesta joven en Colombia por nuevos aniversarios a celebrarse este 4 de...

Fiesta joven en Colombia por nuevos aniversarios a celebrarse este 4 de abril

Colombia, Las Tunas.-En Colombia fueron conmemorados los nuevos aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) el 62 y el 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en acto efectuado en el Ranchón Campestre y que acogió a una representación de pioneros y jóvenes de varios colectivos estudiantiles.

Con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio y de Yanisbel García Ramírez miembro del buró provincial de la UJC, se reconoció a varios colectivos pioneriles destacados en el último año como lo fueron el seminternado José Martí y Francisco González, el centro escolar Marcelo Salado, la ESBU Marcos Borrero y la ESBEC Anacaona, esta última con resultados en el Movimiento de Pioneros Exploradores.

Jóvenes valiosos que se entregaron a las tareas de la organización juvenil fueron estimulados, entre ellos Dainier Martínez Ramos y Yosvany Verdecia Montenegro quienes recibieron el sello Forjadores del Futuro por su contribución en las Brigadas Técnicas Juveniles.

Igualmente los comités de base del seminternado José Martí, del Poder Popular, de la escuela especial Cándido González Horta y de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, fueron agasajados y nuevos miembros ingresaron a las filas de la UJC con la entrega de carneses que los acredita como tal.

Osdanys Cruz Jiménez primer secretario del comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, en las palabras centrales expresó que siempre se podrá contar con la juventud de Colombia para seguir construyendo el futuro el cuál nos pertenece y mejor es posible, acotó el dirigente juvenil.

La poesía, el canto y la danza acompañaron las celebraciones de un nuevo aniversario de los pioneros y jóvenes en el sureño municipio de Colombia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí