Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaVuelve la danza al escenario con el evento Espacio y movimiento

Vuelve la danza al escenario con el evento Espacio y movimiento

Las Tunas.-El evento Espacio y movimiento regresa en su séptima edición como plataforma para potenciar el desarrollo de la danza desde la enseñanza artística entre el 30 de marzo y el primero de abril.

Está dedicado al aniversario 24 de Teatro Tuyo, cuya sede será el escenario de las presentaciones de los estudiantes de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, con la función única de Parque de sueños como preámbulo.

José Ariel Ramos, profesor del centro, comenta que «concursan los estudiantes de los cinco años de nivel elemental en la especialidad, con coreografías de su autoría y obras montadas por maestros. Van a presentarse alrededor de 15 obras con temas libres y variados».

El jurado está integrado por profesores de la escuela profesional de danza Alfredo Carcasés de Guantánamo, invitada junto a Danza Alternativa Garabato de Las Tunas.

Distinguen además al encuentro talleres folclóricos y contemporáneos en la EPA El Cucalambé y un recorrido por sitios distintivos de la ciudad de Las Tunas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí