Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesarrollan Seminario Juvenil de Estudios Martianos en Colombia

Desarrollan Seminario Juvenil de Estudios Martianos en Colombia

Colombia, Las Tunas.-Este jueves en el municipio de Colombia se desarrolló la edición 47 del Seminario Juvenil de Estudios Martianos, un evento que cada año recorre la provincia y premia a estudiosos de la obra del Apóstol.

En distintas comisiones se presentaron las ponencias de jóvenes trabajadores, instructores de arte, miembros de la organización de pioneros José Martí y de la federación de estudiantes de la enseñanza media.

Los trabajos presentados abordaron facetas de la vida y obra de José Martí, e hicieron énfasis en temas como la salud, el medio ambiente y la comunicación, a través de las artes plásticas, la literatura y otras manifestaciones del arte.

Durante el Seminario de estudios martianos el Consejo Municipal del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Colombia, entregó el Premio Ismaelillo al periodista Raudel Rodríguez Aguilar, por su destacada labor en la promoción del ideario Martiano.

“Agradezco al Consejo Municipal del MJM del municipio de Colombia por el premio, que más que un premio es un compromiso para impulsar mi afán de divulgar la vida y obra de José Martí. En la función de periodista de este sureño municipio mi meta es seguir estudiando la vida del apóstol para que las nuevas generaciones se nutran de lo valioso de sus textos a través de nuestras investigaciones”.

Al finalizar el Seminario Juvenil de Estudios Martianos en el municipio de Colombia fueron reconocidos con 4 menciones y 8 premios, los más destacados en el evento, quienes representarán al municipio de Colombia en la cita provincial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí