Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasApuesta Encomil-Las Tunas por ampliar clientes en ronda de oportunidades y negocios

Apuesta Encomil-Las Tunas por ampliar clientes en ronda de oportunidades y negocios

Las Tunas.- Cerca de una veintena de micro, pequeñas y medianas empresas de Las Tunas estuvo representada en la ronda de oportunidades y negocios que convocó aquí la Empresa Comercializadora, Importadora y Exportadora de la Industria Ligera (Encomil).

La cita, con sede en el Hotel Las Tunas, tuvo como objetivo principal el encadenamiento productivo entre el sector estatal y no estatal, en aras de incrementar la cartera de proveedores, el comercio interior y las exportaciones.

Maylín Campos Núñez, la especialista principal del área comercial de la Unidad Empresarial de Base, comentó que ven en las nuevas formas de gestión y los trabajadores por cuenta propia nuevas oportunidades para avanzar juntos a favor de la economía personal, empresarial y la del país.

Entre los servicios que oferta Encomil-Las Tunas acapararon el interés de los nuevos actores económicos, el arrendamiento de almacenes con protección y logística, y la habilitación de líneas de transportación.

Mientras, la entidad conoció las potencialidades de micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas a la producción de alimentos, muebles y servicios, entre ellos, diseño, construcción y montaje.

Incorporar ofertas competitivas y socializarlas por la plataforma virtual de venta y otras vías de comercio electrónico son bondades que suscitaron la firma de varias cartas de intención.

Encomil-Las Tunas avanza en el comercio minorista y las operaciones logísticas con empresas estatales y los nuevos actores económicos. Así, se abren juntos un camino para hacer más rentables y contribuir al desarrollo económico de la provincia y la nación.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí