Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaGira Una mejor juventud llega hasta Las Tunas

Gira Una mejor juventud llega hasta Las Tunas

Las Tunas.- La gira nacional que reúne a Buena Fé, el dúo Iris, el grupo Karamba y Annie Garcés con el proyecto La fiesta de la gata Mini llega este 28 de marzo hasta Las Tunas, para compartir desde la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García a partir de las ocho de la noche.

La presentación cuenta con el soporte técnico de PMM y promociona temas de las últimas producciones discográficas de los protagonistas, y que se pueden descargar de forma gratuita en Telegram.

Israel Rojas, líder de Buena Fe, expresó que en esta propuesta que titularon Morada siguen apostando por la canción de autor
«Seguimos haciendo el mismo trabajo, seguimos con la convicción de que la canción de autor vale la pena, de que la canción cura, salva, ayuda a pensar, a elevar ideas. Y los postulados estéticos, pero sobre todo éticos, siguen siendo los mismos».

Por su parte Annie Garcés con el proyecto de la gata Mini, se aproxima al universo infantil, aquí con función en el teatro de la universidad de Ciencias Médicas a las dos de la tarde.

El periplo inició el 22 de marzo por Guantánamo y concluirá el 15 de abril, consta de 16 presentaciones en todo el país, dedicada a los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí