Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInfoclub 2023, próximamente en Las Tunas

Infoclub 2023, próximamente en Las Tunas

Las Tunas.-Con el objetivo de socializar experiencias sobre el desarrollo de las tecnologías de la información, la transformación digital, la Electrónica, la Robótica y las comunicaciones, la dirección provincial de Joven Club en Las Tunas convoca a la XVI Edición del Evento Informática para Jóvenes INFOCLUB 2023.

Según Lianet Reyes Jiménez, especialista en Comunicación de esta entidad en la provincia, el evento se desarrolla cada dos años.

«Queremos hacer énfasis este año en que no solo  participan los trabajadores de Joven Club, sino que pueden sumarse empresarios, emprendedores, académicos e investigadores de la comunidad, todos con investigaciones relacionadas a las temáticas que abordará el evento.

«Además también pueden presentar trabajos los niños, adolescentes y jóvenes interesados, los cuales serán evaluados por el tribunal teniendo en cuenta sus edades».

En esta nueva edición de INFOCLUB se podrán presentar investigaciones relacionas con soluciones Informáticas y sistemas de gestión, uso de las TIC para la formación vocacional, atención a la ciudadanía y calidad de los servicios, ciberseguridad y las redes sociales, la robótica y la inteligencia artificial, las niñas en el uso de la TIC, así como los videojuegos, la electrónica, la domótica y la automatización.

Del 17 al 21 de Abril de 2023 se desarrollará el evento a nivel de base, en el mes de mayo a nivel de provincia, y la cita nacional será en septiembre con la presentación de los trabajos con mejores resultados.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí