Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteSandy Sánchez será titular ante Barbados en la Liga de Naciones de...

Sandy Sánchez será titular ante Barbados en la Liga de Naciones de Concacaf

Las Tunas.- El tunero Sandy Sánchez Mustelier será el titular hoy por Cuba cuando enfrente a Barbados, en la continuación de la Liga de Naciones de Concacaf.

El natural de Manatí custodiará por cuarta vez la portería ante Barbados y tratará de mantener la puerta en cero, pues ya acumula 256 minutos sin recibir goles.

La racha de Sandy comenzó el 26 de agosto cuando Cuba empató sin goles su encuentro, luego el 29 de agosto de ese propio año se volvieron a enfrentar y los Leones vencieron 2-0 y el 5 de junio de 2022 se vieron las caras nuevamente y ganaron los cubanos 3-0.

El conjunto, bajo la dirección de Pablo Elier Sánchez, chocará hoy como visitante y luego regresará al estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba para cerrar la fase de grupos frente a Guadalupe el día 26, partido en que se jugarán el ascenso al nivel A del torneo y el boleto a la Copa de Oro de 2023.

 

Selección de Cuba.

Porteros : Sandy Sánchez Mustelier, Nelson Johnston Barrientos y Raiko Arozarena Gonzalez.

Defensas: Dariel Morejón Rodríguez, Jassael Herrera Madrazo, Mario E. Peñalver Ibáñez, Greibel Palma González, Yunior Yuri Pérez Pérez, Yosel Piedra Guillén, Carlos Alberto Vázquez Fernández y Jorge Luis Corrales Cordero.

Medios: Rolando Abreu Canela, Carlos Denilson Milanés Navarro, Neisser Sandó Herve, Karel Espino Contreras, Aricheel Hernández Mora, Dayron Reyes y Roberney Caballero Ariosa.

Delanteros: Willian Pozo Venta Rueda, Luis Javier Paradela Díaz, Yasnier Matos Rodríguez, Maikel Reyes Azcuy y Daniel R. Díaz Quiala.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí