Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasHoy, prueba dinámica

Hoy, prueba dinámica

Las Tunas.- Todas las estructuras electorales del territorio estarán activas este domingo 19 de marzo, como parte de la prueba dinámica, con el objetivo de garantizar lo necesario para las votaciones a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular que sucederán el próximo 26 de marzo.

Las actividades están concebidas en dos etapas; la primera, entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, revisarán los aseguramientos y la organización general; y la segunda, hasta el filo del mediodía, incluye un ejercicio práctico en el que probarán el sistema informático.

Martha Rodríguez Martínez, presidenta del Consejo Electoral Provincial, dijo a 26 que, aun cuando Las Tunas cuenta con miembros de mucha tradición en estas labores, se ha trabajado sostenidamente en la capacitación para que puedan explicar a la población y aportar a la calidad del voto.

La provincia tiene más de 394 mil 957 electores, dispersos en 668 circunscripciones con tres mil 340 autoridades electorales, y mil 995 integrantes de mesa.

Tras los resultados que arroje la prueba dinámica se alistará lo preciso para atender cualquier deficiencia detectada y estar en condiciones de vivir un proceso eleccionario organizado y a tono con las necesidades de estos tiempos. (Tomado de Periódico26)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí