Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaHuellas del Primer Paso, exposición en galería de arte de Colombia

Huellas del Primer Paso, exposición en galería de arte de Colombia

Colombia, Las Tunas.-Por estos días se expone en la Galería de Arte «Rosario Basulto» del municipio de Colombia, la exposición «Huellas del Primer Paso» de la artista de las artes plásticas Misleydis Quesada Otero.

La muestra, como define propiamente la artista, es el resultado de la combinación de símbolos, colores y líneas que crean un espacio agradable confeccionadas en acrílico sobre lienzo, y donde puede ser testigo el público del sentir de una creadora que transita por diferentes etapas en su vida artística.

En sus obras la artista muestra dos etapas de su primer paso hacia la madurez artística, la abstracción como tendencia, arraigado en lo más profundo de sus sentimientos e inquietudes, donde el espectador transita por sus más recónditas definiciones, demostrando un infinito dominio de la pintura sobre el lienzo.

El montaje, curaduría y diseño están a cargo de Ricardo Romero Ayala y Yoandrys Pérez Pérez, una exposición que se podrá disfrutar durante estos días de marzo en la Galería de Arte de este sureño territorio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí