Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDedican a Las Tunas y a la radio Festival de narración oral...

Dedican a Las Tunas y a la radio Festival de narración oral Primavera de cuentos Mayra Navarro in memoriam 2023

Las Tunas.-Del 20 al 23 de marzo tendrá lugar en La Habana la XII edición del festival de narración oral Primavera de cuentos Mayra Navarro in memoriam 2023, con la participación de artistas cubanos y extranjeros.

Entre las motivaciones especiales sobresale la dedicatoria a la provincia Las Tunas por el trabajo meritorio de sus creadores, cultores de la tradición oral; y a la radio como medio de difusión gracias al excelente trabajo durante la pandemia, escenario alternativo a un certamen arraigado a la cultura popular.

Beatriz Quintana, directora del Proyecto NarrArte del Centro de Teatro de La Habana y del Festival, comentó a Tiempo21 que como es costumbre se realizará el concurso de anécdotas personales Contar la vida.

Asimismo, con el coauspicio del Centro Onelio Jorge Cardoso tendrá lugar en la Sala Villena de la sede nacional de la Unión de Escritores y Artistas, La voz de las historias, momento donde se contarán cuentos de jóvenes autores, egresados del instituto.

Las funciones para niños y adolescentes trascenderán en El Arca Teatro Museo del títere, en la Biblioteca pública Rubén Martínez Villena, la Casa de México, y en la Librería Tuxpan, sede del Fondo de cultura económica de México.

Otros pormenores en diálogo exclusivo con el sitio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí