Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCantautor Diego Gutiérrez actúa hoy en Las Tunas

Cantautor Diego Gutiérrez actúa hoy en Las Tunas

Las Tunas.- El cantautor Diego Gutiérrez actuará en la ciudad de Las Tunas este jueves 16 de marzo, como parte de la gira nacional que inició por Pinar del Río y le lleva por varias provincias cubanas.

Tomará por escenario el Café Laffita en la sede del Comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, a partir de las 10 pm, para promocionar el disco Viaje al centro de la tierra.

En la ocasión se podrá adquirir el fonograma en físico y en formato digital, que se compone de poemas de escritores de las provincias centrales musicalizados por Diego Gutiérrez, quien coincide con el desarrollo de la Feria del Libro en el territorio.

Tras su presentación en Las Tunas debe continuar por Holguín el 17, Bayamo el 18, y concluir en Santiago de Cuba el sábado 19.

La música de Diego Gutiérrez bebe de las esencias de la trova y del son, logrando fusionarse con el rock, el pop, y el folk, desde un amplio registro y calidad vocal.

Varios títulos integran su discografía, donde destaca «Palante el Mambo!», nominado a Mejor Álbum de Fusión Tropical en la 19 entrega de los Latin Grammy Awards, y premio a Mejor Álbum Fusión en la Feria Internacional Cubadisco 2018.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí