Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLas Tunas festeja los 25 años de Holanda pro Cuba

Las Tunas festeja los 25 años de Holanda pro Cuba

Las Tunas.-El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) en Las Tunas desarrolla un programa de actividades, visitas e intercambios como parte de la celebración por los 25 años de la Fundación Holanda Pro Cuba.

El festejo coincidió con la visita a la provincia del presidente de esta fundación Willem Veldhoven, o Guillermo para los cubanos quien presentó un documental sobre las relaciones de amistad y colaboración con Las Tunas, desde hace más de veinte años.

María Romero, presidenta provincial del Icap, entregó un reconocimiento a Guillermo, gesto de agradecimiento por su solidaridad con el pueblo cubano. Así lo dijo a Tiempo21.

“Es un reconocimiento muy merecido. Guillermo es un tunero más, un cubano más, y para él nuestro infinito agradecimiento, en nombre de Las Tunas, pero también de Cuba”.

Guillermo mantiene una relación muy estrecha con la provincia de Las Tunas. Se destacó como activista en la lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos y ha donado importantes recursos para contribuir al desarrollo de la cultura y del sistema de salud en Cuba. Además, lleva más de dos décadas apoyando a la Isla en la condena del injusto bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

Marcada por el amor y la solidaridad la Fundación Holanda Pro Cuba, que preside el neerlandés Willem Veldhoven, arriba a sus 25 años.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí