Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEvalúan en el municipio de Colombia implementación del proyecto Mi Costa

Evalúan en el municipio de Colombia implementación del proyecto Mi Costa

Colombia, Las Tunas.- El municipio de Colombia se incluye entre los 24 que en el país forman parte del proyecto Mi Costa, el cual es financiado por el fondo verde del clima.

José Manuel Guzmán Menéndez especialista de la Agencia de Medio Ambiente y director general del proyecto en Cuba, declaró los objetivos a impulsar en el territorio.

«Es la implementación de tres centros de capacidades, para dar enfrentamiento al cambio climático, para crear cambios en los modos de vida de la población.

Tenemos incluida a siete provincias, Las Tunas, Granma, Camagüey, Ciego de Ávila, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río, un proyecto que permite el cambio de la forma de pensar ante el incremento del nivel del mar en los municipios costeros»

El mismo comprende ocho años de ejecución prevista por el proyecto, más otros 22 por interés del gobierno cubano, para en total de 30.

El proyecto Mi Costa en la provincia de Las Tunas, no solo incluye al municipio Colombia, sino además a los territorios de Jobabo y Amancio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí