Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrollan acto provincial por el Día de la prensa cubana

Desarrollan acto provincial por el Día de la prensa cubana

Las Tunas.-Con el reconocimiento a los profesionales del gremio se efectuó en Las Tunas el acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, momento para resaltar los avances en el afán por reflejar la realidad del territorio desde las distintas plataformas.

Asistió a la cita una representación de todos los medios, así como corresponsales, miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, Upec, dirigentes del Partido, el gobierno y varios organismos que aprovecharon la oportunidad para resaltar la labor cotidiana en defensa de la verdad y el proyecto social.

Se entregaron los Premios provinciales por la obra de la vida Rosano Zamora Paadín a Graciela Guerrero Garay, Ulises Espinosa Núñez y Rafael Labrada Díaz, que se dieron a conocer el pasado 5 de marzo en el inicio de la Jornada de la Prensa.

Además se otorgó el Premio Provincial por la obra del año Ricardo Valera Rojas a Rosa María Ramírez Reyes en radio, a Yuset Puig Pupo en prensa escrita, a Yelenis Fernández en televisión, a Reynaldo Emilio López Peña en periodismo gráfico, a Yaidel Rodríguez Castro en hipermedia, y menciones a Ángel Luis Batista Santiesteban de Tiempo 21 y a José Ricardo Más del telecentro Canal Azul.

Llegó también el agasajo a aquellos con 15 años o más de labor con la distinción Félix Elmuza; a Gretel Tamayo Velázquez por su desempeño en la Serie del Caribe de béisbol Gran Caracas 2023, a István Ojeda Bello y Gianny López Brito por integrar el jurado de los Premios nacionales de periodismo; así como a las emisoras Radio Manatí y Victoria en sus aniversarios 20 y 70 de fundadas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí