Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran Día de la Prensa Cubana profesionales del sur de la provincia...

Celebran Día de la Prensa Cubana profesionales del sur de la provincia Las Tunas

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia se desarrollaron las actividades del sur de la provincia Las Tunas, en saludo al Día de la Prensa cubana que se conmemora el 14 de marzo.

Las celebraciones iniciaron con el acto político cultural que se efectuó en el centro fundacional de la ciudad, con la presencia de Miguel Brito Fernández, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, Adalys Ray Haynes, Presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Las Tunas, junto a las principales autoridades del partido, el gobierno y del consejo de la administración del territorio.

La ocasión fue propicia para la entrega al periodista Yaidel Rodríguez Castro, de Radio Cabaniguán del municipio Jobabo, del Premio «Ricardo Varela Rojas», por la Obra del Año 2022 en la categoría hipermedia.

La Asamblea Municipal del Poder Popular de este sureño territorio, reconoció a la corresponsalía municipal de Tunas Visión y Radio Victoria en Colombia, estímulo que recibieron sus corresponsales.

Momento especial fue la entrega de la condición de Hijo Ilustre del municipio Colombia al periodista de Tunas Visión de la corresponsalía municipal Arbelio Alfonso González.

Los profesionales de la prensa, de los municipios de Jobabo, Colombia y Amancio, recorrieron centros de interés económico y social, la galería de arte, el Museo municipal, la industria azucarera, el Combinado Cárnico Álvaro Barba Machado y la corresponsalía municipal de Radio y televisión.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí