Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrollan Festival Provincial de valores Coral Pioneril 2023

Desarrollan Festival Provincial de valores Coral Pioneril 2023

Las Tunas.-Entre el nueve y el 10 de marzo se desarrolla en Las Tunas el Festival Provincial de valores Coral Pioneril 2023, esta vez con actividades en los escenarios virtual y físico.

Está dedicado a la canción tradicional infantil, organizado por el Centro Provincial de Casas de Cultura y el movimiento de instructores de arte, quienes guían el desempeño de los jóvenes en su afición por el canto, ya sea desde el Sistema de educación, en la enseñanza artística o en las Casas de Cultura de sus municipios.

El programa propone para hoy el espacio virtual Cantemos a coro, con transmisión desde el canal de YouTube y el perfil institucional en Facebook Casas de Cultura Las Tunas.

Mientras que el viernes llegarán hasta la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé con el taller didáctico Técnica vocal y dirección coral, impartido por la profesora Carmen Rosa Núñez, y más tarde la presentación del coro de la institución.

El Festival Provincial de valores Coral Pioneril 2023 permite la apropiación de técnicas para el trabajo de los instructores así como potenciar una tradición que ayuda en la formación de los niños y adolescentes que participan de ella.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí