Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ya tienen nómina para la Serie Nacional 62

Los Leñadores ya tienen nómina para la Serie Nacional 62

Las Tunas.-Con un Danel Castro icónico y que vivirá su temporada número 29, los Leñadores fueron presentados oficialmente para la Serie Nacional 62, que comenzará el 22 de marzo.

Como figuras destacadas del conjunto aparecen Yosvani y Yordanys Alarcón, Yunieski Larduet, Denis Peña, Carlos Juan Viera, Alberto Pablo Civil, Carlos Rafael Rodríguez y el novato Yasel Izaguirre.

El equipo tunero buscará nuevamente ubicarse entre los ocho primeros y avanzar en la postemporada aun con las ausencias de peloteros importantes en los últimos años.

El mentor Abeisy Pantoja dijo que Las Tunas cuenta con un equipo joven, pero eso no es impedimento para buscar una buena actuación.

También se conoció que Carlos Juan Viera y Yunieski Larduet deben jugar en la Liga Mexicana y que Roberto S. Baldoquin debe surmarse a la dinámica del grupo cuando culmine su proceso de repatriación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

  1. Vamos a dar batalla por la clasificación con este equipo y es una lástima que ya no esté Viñales que también era una bujía inspiradora pero pa’lante a jugar y jugar bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí