Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran en el municipio de Colombia Día Internacional de la Mujer

Celebran en el municipio de Colombia Día Internacional de la Mujer

Colombia, Las Tunas.- El bloque de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) 38 de la comunidad Sexto Congreso perteneciente al municipio de Colombia fue la sede del acto municipal por el día internacional de la mujer que se conmemora este 8 de marzo.

Con el acompañamiento de las principales autoridades políticas y gubernamentales, las mujeres colombianas celebraron orgullosas la ocasión de saberse empoderadas del momento que construyen seguras de su futuro.

Nuevas arribantes a la organización recibieron el carné que las acredita como federadas. Mientras que un grupo de muchachas recibieron el certificado de graduadas del curso de Auxiliar Pedagógica, gracias al vínculo con la casa de orientación a la mujer y la familia, y la propia FMC en el territorio.

Bloques de la organización femenina, federadas y mujeres al frente de varios organismos en el territorio fueron agasajadas.

Yeannys Pérez Rodríguez secretaria municipal de la organización femenina, al pronunciar las palabras centrales resaltó la labor de la mujer cubana, la cual es heredera de la estirpe de grandes mujeres en la historia.

Resaltó además que muchas son las tareas a enfrentar en el futuro, pero que la revolución cubana siempre podrá contar con ellas.

/lrc/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí