Radio Victoria en Vivo

InicioSaludProsigue en el municipio Colombia campaña de vacunación anticovid-19

Prosigue en el municipio Colombia campaña de vacunación anticovid-19

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia, como en todo el país, prosigue la campaña de vacunación anticovid-19.

Legna López Jiménez, la jefa del programa de vacunación en este territorio, comentó que “en estos momentos nos encontramos en la etapa del tercer refuerzo de grupos de riesgo, que incluyen a las embarazadas, madres lactantes, los mayores de 70 años y el personal de riesgo de Salud”.

Destaca además que “las embarazadas y madres lactantes, ya culminaron el tercer refuerzo, con el 100 por ciento de inmunización. Mientras que el personal de salud se encuentra con el 66,7 por ciento y los mayores de 70 años a un 75,4 por ciento”.

El municipio Colombia tiene un esquema completo del 93,8 por ciento del total de su población.

Informa la especialista que en los consultorios se administran todos los refuerzos que necesiten los pacientes. Asimismo, en el Policlinico «Francisco Caamaño Deño» existe una consulta destinada a los niños que cumplen los 2 años, y a todos los pacientes que requieren un refuerzo, los martes y jueves; así como una consulta para asistir a quienes presentan síntomas de la covid-19.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí