Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasResponde dirección de Gas Licuado ante desabastecimiento del producto en Las Tunas

Responde dirección de Gas Licuado ante desabastecimiento del producto en Las Tunas

Las Tunas.- El no contar con la liquidez necesaria para pagar a tiempo el producto al proveedor internacional junto a la poca disponibilidad de cilindros  para mantener altos niveles de reserva, han sido las causas fundamentales del desabastecimiento de gas licuado en los últimos días en la provincia de Las Tunas.

Así explico en exclusiva a Tiempo21, Osmel Muñagorri Rondón, director Comercial de la dependencia de Gas Licuado en la a Empresa Comercializadora de Combustible Cuba Petróleo (Cupet) en Las Tunas.

Señaló el directivo que luego de realizar las primeras descargas en el Occidente del país el buque que arribó recientemente debe llegar este sábado si no hay contratiempos al puerto de Santiago de Cuba, donde se distribuye a las cinco provincias orientales.

De ser así, el domingo estarían arribando al territorio los primeros suministros y esa misma jornada se estaría comercializando, fundamentalmente en los puntos de la cabecera provincial, agregó Muñagorri Rondón.

“Hemos adoptado todas las medidas organizativas para la venta, la cual contará con el apoyo en cada uno de los puntos del personal administrativo de la empresa, como se ha hecho en otras coyunturas”.

El director comercial de Gas Licuado en las Tunas pidió colaboración y disciplina a la población, al tiempo que ratificó el compromiso de su entidad para asumir este reto, el cual, de no lograrse el domingo por cualquier situación, iniciará el lunes.

A sabiendas de lo que ocurre en cuanto lugar se comercializa un producto en déficit, Tiempo21 alerta sobre las indisciplinas, más allá de las medidas organizativas adoptadas por esta empresa con la colaboración de los grupos de apoyo del Gobierno en el municipio.

Es preciso impedir las “colas fantasmas” y los especuladores que hoy revenden hasta en mil pesos un turno para acceder a tiendas u otros lugares donde se expenden productos de primera necesidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

8 COMENTARIOS

  1. Ya baaaasta de explicaciones y respuestas vacias, se necesita urgente soluciones a este problema tan importante en la vida cotidiana del pueblo, hasta cuando esto va suceder.

  2. Imagino que sea la mis.a situación en granma pues me deben el 2do envío de diciembre 2022 y aún espero, ya se une al primer envío de 2023 o me daran dos comí dros de 10 kg por su irresponsabilidad de según la empresa de granma no encontraba mi dirección particular. Soy del municipio Yara, previncia granma, cliente 187231 y el carro ha estado con gas en el municipio en este año varias veces, llamas y lla.as y es por gusto nadie te atiende

  3. Me gustaría conocer cuando es que van a traer las balitas a mi municipio Jesús Menéndez habilitando un sitio web o insertarlo en los ya establecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí