Radio Victoria en Vivo

InicioSaludDestaca dirigente de la UJC aporte de los jóvenes en el sector...

Destaca dirigente de la UJC aporte de los jóvenes en el sector de la Salud Pública de Las Tunas

Las Tunas.- Un intercambio con profesionales que laboran en la Atención Primaria de Salud sostuvo Arley Silva Velázquez, funcionario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, en interés de reconocer el desempeño de quienes distinguen el Programa del Médico y la Enfermera de la Familia de la provincia de Las Tunas.

En esta ocasión, en el consultorio número 16, perteneciente al área de Salud del policlínico Manuel Piti Fajardo, el dirigente juvenil se interesó por la atención a quienes hoy integran el Movimiento Mario Muñoz Monroe y continúan el proceso de superación mediante programas de formación de maestrías y doctorados.

También reconoció la preparación de los residentes y los especialistas en el ámbito laboral con impacto transformador en los problemas de salud de su comunidad y la atención desde la organización que atiende al universo juvenil de las instituciones de la Salud Pública.

Silva Velázquez significó la trascendencia del desempeño profesional acompañado de la labor científica para lograr una asistencia de mayor calidad y de mejores herramientas en asisitencia al pueblo.

Como parte del encuentro ante los residentes, personal de Enfermería, educandos en formación y directivos del sector destacó el aporte de la nuevas generaciones en el sector salubrista, merecedor de distinciones, medallas y de las condición 61 aniversario de la UJC.

La visita de la vanguardia juvenil del país cumplimenta en su programa otras actividades con los jóvenes que ejercen en el servicio Materno Infantil del Hospital General Docente Doctor Ernesto Guevara, los integrantes del comité de base de la Filial de Ciencias Médicas en el territorio y un recorrido por el hospital Raymundo Castro, del municipio Puerto Padre.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí