Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran en Las Tunas aniversario 267 de Correos de Cuba

Celebran en Las Tunas aniversario 267 de Correos de Cuba

Las Tunas.- El aniversario 267 del correo cubano se festejó en Las Tunas con un especial intercambio entre pioneros, trabajadores y jubilados del sector, actividad que puso fin a toda una jornada de celebración.

En el encuentro, las trabajadoras Clara Elías Zayas y Yanet Guerra Lorenzo, con más de 25 años de labor en la Empresa, contaron experiencias desde sus inicios en “Correos” y dialogaron con los más pequeños sobre el surgimiento del correo cubano.

La elección de esta actividad con las más nuevas generaciones para cerrar su ciclo de celebración es expresión de la voluntad de Correos de Cuba por multiplicar sus años, a la vez que fomentan la formación vocacional desde edades tempranas.

La jornada de celebración, que dio inicio desde el 20 de febrero, incluyó intercambios con jubilados, reconocimientos a trabajadores destacados y actividades culturales, además de la celebración del Día del Trabajador de las Comunicaciones, el pasado 24 de febrero.

Los casi 400 trabajadores de la Empresa de Correos de Cuba en Las Tunas celebran hoy su aniversario 267 con retos por enfrentar para mejorar la calidad de sus servicios y productos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí