Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDialogan jóvenes de la AHS en Las Tunas previo a su cuarto...

Dialogan jóvenes de la AHS en Las Tunas previo a su cuarto Congreso

Las Tunas- En Las Tunas trascendió la reunión de células y secciones de la filial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia, previa a su cuarto Congreso el próximo mes de octubre.

A través de un diálogo reflexivo, la vanguardia artística compartió logros y preocupaciones en presencia de Yasel Toledo Garnache, vicepresidente nacional de la AHS, y autoridades del sector cultural del territorio.

El escritor Alejandro Rama sugirió concretar una Cruzada o brigada artística que llegue a comunidades y zonas de difícil acceso de forma constante, con representación de las diferentes manifestaciones del arte.

Sobresalió que desde la sección de crítica e investigación, aunque sigue siendo una de las menos visibilizadas, se labora en novedosos proyectos para promocionarla y atraer nuevos asociados.

Toledo Garnache, vicepresidente nacional de la AHS, explicó también que prevén «tramitar con la plataforma de difusión musical Sandunga la inclusión de producciones discográficas independientes con el visto bueno de la Asociación»

Dentro de los retos destacó el fortalecimiento de los vínculos de trabajo con la Universidad de Las Tunas, y la inclusión de afiliados en el Registro del Creador audiovisual y cinematográfico.

Asimismo, se realizaron las propuestas para Jefes de sección, delegados al Congreso, miembros de la dirección nacional y presidencia provincial de la AHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí