Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJornada de celebraciones en Correos de Cuba en Las Tunas

Jornada de celebraciones en Correos de Cuba en Las Tunas

Las Tunas.-La labor del personal de Correos de Cuba en Las Tunas es motivo de una amplia jornada de homenaje que se extenderá hasta el próximo primero de marzo, cuando se cumplan 267 años de la fundación de esta entidad en el país.

En vísperas del 24 de febrero, fecha en que se celebra el Día de los trabajadores del sector de las Comunicaciones, desde los diferentes colectivos de la Empresa de Correos en la provincia se planifican acciones para homenajear a quienes destacan en su labor, así lo explicó a Tiempo21 Yudith Carballo Carralero, especialista en comunicación de esa entidad.

«Matutinos especiales, intercambios con jubilados de la empresa, reconocimiento a trabajadores destacados, diálogos con estudiantes y actividades culturales con el movimiento de artistas aficionados, son algunas de las iniciativas que se desarrollan en estos días de celebración'».

La jornada de conmemoración incluye, además, la despedida a trabajadores que ya culminan su trayectoria en el Sistema de Correos, los cuales serán reconocidos por su importante labor en la Empresa.

La provincia de Las Tunas obtuvo la sede del Acto Nacional por el día del Trabajador de las Comunicaciones, que se realizará este miércoles 22 de febrero.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí