Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInauguran primera exposición virtual en blanco y negro del proyecto Fotógrafas tuneras

Inauguran primera exposición virtual en blanco y negro del proyecto Fotógrafas tuneras

Las Tunas.- La primera exposición virtual en blanco y negro del proyecto Fotógrafas tuneras fue colgada en Internet a través del sitio oficial de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac) en Las Tunas.

«En breve subiremos otra exposición pero con fotos en colores, mientras este es para los amantes de la modalidad en blanco y negro; le pedimos a todos que compartan el link para que de verás cumpla la función de la red y llegue a miles de personas», declaró a Tiempo21 el intelectual Carlos Tamayo Rodríguez, curador de la muestra.

Luego de una primera entrega en el 2021 en la galería del Comité Provincial, llega este obsequio a través del mundo digital.

Compartió asimismo que: «repiten artistas de la primera edición como Damayanty Mena, Aida Pérez Turruelles, Lorena Gamboa, Daimí Silva García y otras, mientras debutan mujeres que han estado haciendo fotos desde hace mucho pero nunca habían expuesto como Verónica Silva Carbonell, la trovadora Iraida Williams, Yanicel Clemente Rodríguez, invitada de La Habana, y la poetisa María de Lourdes Peña Jorge».

Mientras, Dailin Carracedo Velázquez, crítica de arte, expresó en las palabas del catálogo que puede recibir a través del recorrido la mágica complicidad que surge entre mujeres, imágenes para contar una historia, narrar un hecho, la crónica de un día a día o el fotorreportaje cotidiano que no saldrá en las noticias.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí