Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTradición y compromiso distinguen a la Fábrica de Ron y Vinos "Bartle"...

Tradición y compromiso distinguen a la Fábrica de Ron y Vinos «Bartle» de Las Tunas

Las Tunas.-La Fábrica de Ron y Vinos Bartle, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos de Las Tunas, prevé en este 2023 incrementar las producciones destinadas al mercado nacional.

La industria, destacada por su identidad, historia y cultura en el sector, tiene entre sus principales metas el estudio de mercado para la exportación de algunas variedades de rones que trascienden el tiempo y llegan hasta nuestros días por su textura, sabor y pureza.

Odelmis Bárbara Méndez Polanco, directora general de la Unidad Empresarial de Base (UEB), destacó a Tiempo21 que los hombres y mujeres que laboran en esta fábrica, ubicada a 18 kilómetros de la capital provincial, priorizan la utilización de materias primas de proximidad, sobretodo, en la elaboración de vinos y licores.

Esta fábrica, dijo, se caracteriza por la exigencia de los parámetros de calidad e inocuidad, los cuales se precisan en su laboratorio que mide, entre otros el Briz, el grado de alcohol, el color y el sabor.

Aquí cada trabajador se sabe responsable de mantener los resultados económicos favorables como en el año 2022, que a pesar de las dificultades resultaron ser la mejor Unidad Empresarial de Base de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Las Tunas.

Entre las líneas de producción de esta fábrica se destacan la del ron “Cucalambé” y la de vino “Maniabo”, ambas con más de 30 años de posicionamiento en el mercado nacional.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí