Radio Victoria en Vivo

InicioCultura«Para acompañar al corazón y apartar la tristeza» Luna Creciente canta al...

«Para acompañar al corazón y apartar la tristeza» Luna Creciente canta al amor

Las Tunas.- La peña Luna Creciente sucederá este viernes 17 de febrero a las 9:00 PM en la Casa del Joven Creador, sede de la filial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en Las Tunas.

Su anfitrión el cantautor Jesús Pérez Cecilia trae cada tercer viernes del mes este espacio, dedicado a exaltar el arte y promover la obra de sus exponentes más jóvenes del territorio.

«Es una cita de canciones y poesías, defendiendo por supuesto la obra de la trova cubana y la cancionística internacional, dedicada al amor en este mes de febrero tan lindo. Tengo como invitados especiales a los excelentes músicos del Trío Entre notas que nos acompañarán con sus buenas melodías», declaró a Tiempo21.

Pérez Cecilia, el también vicepresidente provincial de la AHS, comentó que cantarán al amor en el mes de San Valentín, al sentimiento universal como motivo primero de cuanto alaba el arte y sus manifestaciones.

Asimismo, compartió que el próximo 30 de mayo la iniciativa arriba al cuarto aniversario de fundada, fecha que debe trascender con jornadas especiales a propósito de la celebración.

Una amplia, constante y creativa campaña de promoción en redes sociales acompaña a la realización del proyecto cada mes, plataformas digitales que fueron asidero, además, para su existencia durante el pico pandémico de la Covid-19.

Oportunidad para disfrutar de un producto artístico diferente protagonizado por el talento joven que prima en la organización, un bálsamo espiritual para tocar el amor desde la más sublime de las artes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí