Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasBusca sustituir importaciones empresa Encomil-Las Tunas

Busca sustituir importaciones empresa Encomil-Las Tunas

Las Tunas.-La Unidad empresarial de Base (UEB) de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera, ENCOMIL-Las Tunas, resalta como una de las mejores en el país, y sus trabajadores se proponen en este 2023 duplicar lo planificado.

Meta difícil de alcanzar, si te toma en cuenta la carencia de combustible y de piezas de repuesto; no obstante todo el colectivo laboral se encuentra enfrascado en buscar nuevos proveedores de productos e incrementar los servicios de almacenaje y transportación de mercancías.

Francisco Reyes Moreno, director de la UEB, señala que todo esto sin dejar a un lado la misión de atender la demanda en el mercado nacional, a través de la importación y exportación de mercancías, materias primas y productos terminados de empresas como Cepil, Suchel, Thaba, calzados Combell y Textil.

Maylin Campos Núñez, especialista principal de área comercial, puntualiza que hoy prestan especial atención al comercio electrónico, una de las vías para sustituir importaciones, y la búsqueda de ingresos en moneda libremente convertible.

Mientras, Jorge Luis de la Rosa Hilario, director general de la empresa en el país, destaca que todas las entidades de ENCOMIL cumplen el plan y explotan al máximo sus potencialidades. No obstante, convocó a trabajar en la generación de nuevas iniciativas.

La Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera, ENCOMIL-Las Tunas demuestra su éxito en las actuales circunstancias, donde el bloqueo norteamericano afecta de manera directa cada uno de sus movimientos.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí