Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe desarrolla en Las Tunas Festival Juvenil de Actores económicos 2023

Se desarrolla en Las Tunas Festival Juvenil de Actores económicos 2023

Las Tunas.-Con el objetivo de destacar el papel  que tienen por igual todos los actores económicos en la recuperación productiva y financiera  del país, se desarrolla este fin de semana en el municipio de Las Tunas la segunda edición del Festival Juvenil de Actores Económicos.

Con sede en el parque de ferias 26 de julio de la ciudad capital, empresas estatales tanto de subordinación local como provincial y nacional junto a una representación de los nuevos actores económicos de propiedad privada, exhiben y comercializan una gama de bienes y servicios de interés social.

Bajo el lema Integrar y trasformar para crecer, además de las exposiciones y ventas se desarrollan intercambios empresariales en aras de lograr el necesario encadenamiento productivo, así como actividades culturales, recreativas y de sano esparcimiento.

Para Leandro Gómez Santiesteban, secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la Unidad Empresarial de Base Muebles Ludema esta es una magnífica oportunidad de mostrar lo que hacen para la población del territorio.

“Hemos traído lo que comercializamos en el recién abierto punto de venta en la ciudad, donde vendemos aquellas producciones que confeccionamos con la recortería salida de nuestros talleres, muebles y otros útiles para el hogar de mucha demanda por el acabado,  estética y diseños que poseen así como los precios”.

Junto a las empresas y entidades participa además la Universidad de Ciencias Médicas del territorio, casa de altos estudios que muestra materiales de los cuales se valen los educandos para enriquecer el proceso docente educativo y que en gran medida suplen las necesidades materiales que hoy afronta la enseñanza superior en el país.

La segunda edición del Festival Juvenil de Actores Económicos en el municipio de Las Tunas concluirá la noche de este sábado con la entrega de los premios en una ceremonia que tendrá lugar en la Empresa Mercasa, una entidad en la cual resultan protagónicos los jóvenes y que se encuentra a la vanguardia entre los nuevos actores económicos de propiedad privada recién aparecidos en el entramado empresarial local.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí