Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn Puerto Padre Primer Encuentro Regional de los Órganos Locales del Poder...

En Puerto Padre Primer Encuentro Regional de los Órganos Locales del Poder Popular

Puerto Padre, Las Tunas.- Participantes en el Primer Encuentro  regional de los Órganos Locales del Poder Popular,  coincidieron en que los delegados de circunscripción y presidentes de consejos son  facilitadores de los electores, al socializar experiencias de Puerto Padre, Manatí y Jesús Menéndez.

Asimismo resaltaron la necesidad de estudiar y aplicar los preceptos del funcionamiento de las Asambleas que rigen el papel del delegado y del presidente de Consejo Popular.

Con la presencia de Octavio Alonso García, presidente del Gobierno,  en Puerto Padre, remarcaron en el despacho con los electores el espacio de intercambio para  atender las preocupaciones del vecindario.

Juan Carlos Hernández González, jefe de departamento de relaciones de los órganos locales precisó que la iniciativa tunera ponderó la calidad de las intervenciones en.el taller,  lo cual deviene en efectiva capacitación a los delegados.

En el Primer  Encuentro regional de órganos locales del Poder Popular abordaron además la labor de las comisiones permanentes de la Asamblea Municipal.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí