Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPor un buen servicio, trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Las...

Por un buen servicio, trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Las Tunas están comprometidos con elevar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción de sus clientes.

Maricelis González Hernández, secretaria del Buró Provincial de la CTC, manifestó a Tiempo21 que en el contexto del perfeccionamiento que vive el sector en Cuba, estos hombres y mujeres se crecen al déficit de materias primas y los altos precios de otras que se adquieren a través de las nuevas formas de gestión económica.

Para Lázaro López Álvarez, director municipal de comercio en Las Tunas, el 2023 llegó con una estela de esfuerzos y cambios en el sector.

Ahora sus trabajadores, dijo, transitan el segundo año de perfeccionamiento, inmersos en la búsqueda de alternativas para poder mantener las ofertas.

Propiciar esa agradable sensación de placer y bienestar que envuelve a las personas tras el disfrute de una buena comida, motiva cada vez más el interés de los trabajadores de la Gastronomía tunera en estos tiempos de limitaciones económicas.

Yoan Muñoz Carmenate, el director de Gastronomía en el municipio de Las Tunas, reconoce los esfuerzos que hacen sus colectivos para mantener las ofertas. En su mayoría, dijo, desde la autogestión y los encadenamientos productivos con micros, pequeñas y medianas empresas.

Qué la calidad del servicio y la protección al consumidor constituyan valores compartidos en este sector, afectado por la crisis económica que atraviesa el país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí