Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPor la eficiencia económica y la calidad de los servicios

Por la eficiencia económica y la calidad de los servicios

Las Tunas.-La Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales-Las Tunas se abre a nuevos horizontes en el comercio mayorista a empresas estatales, cooperativas agropecuarias y no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia.

En este calendario se prevé ampliar las prestaciones de servicios e identificar recursos en otros sitios del país para ponerlos a disposición de los nuevos actores económicos de esta oriental provincia.

Lesbia Abad, directora general de la empresa, mencionó entre los logros más significativos el avance en el perfeccionamiento empresarial, logrando una mayor eficiencia económica como demanda el país.

La gestión empresarial, dijo, se fortalece con la firma de contratos con micros, pequeñas y medianas empresas.

De igual modo, se prioriza el cobro y pago mediante tarjetas bancarias y el uso del código QR, como parte de la informatización que vive la sociedad cubana actual.

La directiva reconoció que el cumplimiento del plan no significa la satisfacción plena de las necesidades del pueblo tunero. Pero los esfuerzos apuntan a continuar el avance hacia ese propósito.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí