Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEstoy Seguro: Amaury del Río en concierto

Estoy Seguro: Amaury del Río en concierto

Las Tunas.-Estoy seguro lleva por nombre el próximo concierto del cantautor de Las Tunas Amaury del Río, este 28 de enero a las 9:30 pm en la Casa del Joven Creador, una invitación al buen gusto, festín para los sentidos.

Para completar el deleite como invitados especiales el Trío Trovarroco y el Cuarteto Sultasto; una cita que es muestra de los empeños mayores augurados por el excelente juicio de Joaquín Borges Triana luego del recién finalizado Festival Longina Canta a Corona.

«Vamos a estar rindiendo tributo al aniversario 50 del movimiento de la nueva trova, al 170 del natalicio de José Martí y al Cuarto Congreso de la Asociación Hermanos Saiz (AHS); interpretaremos temas emblemáticos de Pablo Milanés, Santiago Feliú y una pieza hermosa de Luis Casas Romero que se llama El Mambí.

«Por supuesto haremos mis canciones con la banda y como estreno La puerta de volver, un regalo especial para los seguidores y la gente que se llegue este sábado, para que puedan disfrutar de cosas nuevas también», refirió a Tiempo21 el anfitrión.

Amaury del Río, miembro de la Asociación Hermanos Saiz en el territorio, es uno de los más jóvenes y talentosos artistas que ha cosechado la trova tunera.

Una evolución que sobresale entre sus congéneres, exhibe la fusión de códigos musicales llevados desde su sello distintivo, por medio de letra, voz e interpretación.

El domingo 29 de enero a las 9:30 pm también en la Casa del Joven Creador, sede de la AHS, el Trío Trovarroco ofrecerá un concierto único, oportunidad de lujo para el público de casa.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí