Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran en Radio Victoria coloquio: La radio martiana y vicentina

Celebran en Radio Victoria coloquio: La radio martiana y vicentina

Las Tunas.-En saludo al aniversario 190 del natalicio del Mayor General Vicente García González y al 170 del Héroe Nacional de Cuba José Martí Pérez se celebró en la Emisora Provincial Radio victoria el coloquio La Radio Martiana y Vicentina.

El encuentro que forma parte también de las actividades por el cumpleaños 70 de esta planta radial contó con la participación del periodista Gianny López Brito quien presentó su serie documental «Vicente García, la otra historia», de la cual comentó que consta de cuatro capítulos y constituye un acercamiento al general tunero desde su muerte en tierras venezolanas.

Por su parte el doctor Julio Esquivel Tamayo intercambió acerca de sus estudios sobre la vida del Héroe Nacional y dijo que lo más importante para rendir homenaje al apóstol es la manera en que podemos aplicarlo.

El coloquio La radio martiana y vicentina se inserta en el marco de las actividades que cada año se celebran en esta provincia para rendir tributo a estos dos grandes hombre de la historia patria.


/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí