Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCelebran día del trabajador de la industria alimentaria en Colombia

Celebran día del trabajador de la industria alimentaria en Colombia

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia se celebró el día del trabajador de la industria alimentaria con el compromiso de satisfacer la demanda de la población.

A pesar de las limitaciones tecnológicas y materias primas, el colectivo laboral de la panadería 14 de junio perteneciente a la Cadena Cubana del Pan, realiza estrategias que permitan mantener la vitalidad en sus producciones.

La administradora de esta unidad Minerva Cabrera Rodríguez, refiere que ante el complejo panorama económico que vive la nación, la Cadena del Pan en la provincia de Las Tunas ha debido trazar nuevas estrategias, y donde este colectivo ha puesto en práctica nuevas formulaciones que poco a poco ganan en aceptación entre los clientes.

En esta panadería, destaca Cabrera Rodríguez, aparte de las ofertas tradicionales, como el telera y base para pizza, se expende además pan baguet, maízñuelo, torticas y más reciente pan Habana, donde se diversifica con la utilización de la harina de maíz, y otras materias primas como la yuca y la pasta de ajo, en nuevas combinaciones.

Aunque las ventas, no están liberadas, sino regulada a través de las circunscripciones, sus trabajadores se empeñan en lograr que cada día tengan la calidad que merecen los consumidores.

Con una obsolescencia tecnológica, cuyos problemas mayores son los sartenes, con más de 20 años de explotación, los 11 trabajadores  de la panadería 14 de junio del municipio de Colombia apuestan por mayor calidad en la elaboración de sus productos.

 

lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí