Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRetos y desafíos para los jóvenes martianos

Retos y desafíos para los jóvenes martianos

Las Tunas.-El Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) trazó las pautas y estrategias de la organización para los años posteriores, en pos de reforzar la labor del estudio y la difusión de la obra del Apóstol.

En el pleno, dirigido a evaluar las estrategias y perspectivas de la organización, participaron dos delegados de la provincia de Las Tunas.

Roynel Reyes Ávila, presidente del MJM aquí, señaló que «el debate se centró en cómo mejorar nuestro trabajo y cómo hacerlo más dinámico para perfeccionar la formación martiana de las más nuevas generaciones».

Durante el intercambio, que contó con la presencia de Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), jóvenes de todo el país dialogaron sobre el funcionamiento de la organización martiana y reconocieron sus principales fortalezas, desafíos y deficiencias.

El Consejo Nacional eligió como presidente del MJM al joven espirituano Orlando Ernesto Pérez Núñez y se reconoció la entrega de Yusuam Palacios Ortega, quien estuvo 12 años al frente del Movimiento y ahora concluye de forma natural sus responsabilidades.

A sus 34 años de fundado, el MJM en Las Tunas celebra con un amplio plan de actividades, la Jornada por el aniversario 170 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí