sábado, febrero 4, 2023
InicioFotorreportajesVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicio

Vicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicio

Las Tunas.-El pueblo tunero rindió homenaje al Mayor General Vicente García González en el aniversario 190 de su natalicio. Las nuevas generaciones junto a los combatientes de la Revolución cubana recordaron las hazañas del insigne patriota.

Vicente García nació en esta ciudad el 23 de enero de 1833, alcanzó el grado de mayor general del Ejército Libertador; fue de los primeros en incorporarse a la lucha armada por la independencia de Cuba. Por la bravura demostrada en los más de cien combates en que participó, los propios españoles lo llamaron el «León de Santa Rita».

Vicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicio

Vicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicioVicente García González, su legado perdura a 190 años de su natalicio

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias