Radio Victoria en Vivo

InicioSaludPor mejor labor colectivo del Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas

Por mejor labor colectivo del Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas

Las Tunas.-Superar los indicadores de la asistencia médica especializada del Hospital Provincial Pediátrico Mártires de Las Tunas con resultados favorables, resultó la reflexión que signó el debate de los afiliados de esa institución en el análisis de trabajo del año 2022.

Entre los trabajadores se abogó por sostener la calidad en las prestaciones de los servicios ante la escasez de medicamentos e insumos médicos, pues son responsables de la atención a una población superior a los 113 mil niños y adolescentes de la provincia y territorios aledaños.

En esta ocasión el apoyo a los trabajadores y familiares de los colaboradores, el reconocimiento a quienes han dedicado más de 20 y 25 años a los servicios pediátricos desde diferentes puestos laborales, y la prevención de las indisciplinas y el delito, se incluyeron en el diálogo de quienes estuvieron en representación de las 28 secciones sindicales.

Los afiliados al Sindicato de los Trabajadores de la Salud en el territorio mostraron su inquietud también ante la intervención constructiva necesaria en el área de hospitalización y el seguimiento en la formación de las nuevas generaciones que hoy se especializan en ese centro.

Durante la asamblea del Buró Sindical la doctora María Cristina Cisneros, directora del hospital pediátrico significó la importancia de reconocer a estos hombres y mujeres que dedican su quehacer profesional a la salud desde las posiciones quirúrgicas, el área de esterilización, el cuerpo de guardia y otros puestos claves.

Como parte de la asamblea se estimularon alrededor de una decena de trabajadores por su desempeño y activismo ante las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba y se seleccionaron a los dos delegados a la Segunda Conferencia Municipal del Sindicato de los Trabajadores de la Salud.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí